18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ejecutan a tres hombres a balazos en Tijuana; suman 116 homicidios en diciembre

Los asesinatos se registraron en las colonias Puerta San Pedro, Presidentes y Jardines de las Cruces

 


Publicidad


En distintos hechos y en menos de 24 horas, tres hombres fueron asesinados a tiros en Tijuana, por lo que los homicidios dolosos ascienden a 116 muertes a días de culminar el mes de diciembre.

De acuerdo al reporte diario de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación los hechos ocurrieron en el transcurso del sábado 25.

El primer hecho se registró alrededor de las 09:30 horas en la calle San José en el fraccionamiento Puerta San Pedro. Información revelada por la autoridad señala que la víctima, que no fue identificada, fue agredida en una riña y recibió un balazo en el abdomen. Tras el ataque los familiares del hoy occiso, lo trasladaron a un hospital, en donde murió.


Publicidad

 


Luego, a las 13:20 horas se documentó la muerte de un masculino, quien fue herido por proyectil de arma de fuego en la cabeza. El asesinato ocurrió en la calle Ernesto Lascuráin en la colonia Presidentes.

Por último, otro ataque armado se suscitó en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Jardines de las Cruces, en las faldas del cerro. En los hechos falleció un masculino, sin identificar, de entre 35 y 40 años.

En el año 2021 se han documentado mil 899 homicidios doloso.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas