Conducía con un pitbull y atropella a dos comerciantes

Destacados viernes, 10 diciembre, 2021 10:58 PM

La  conductora qperdió el control del vehículo cuando el perro se puso inquieto cerca de la vía rápida de Tijuana.

 

Dos comerciantes de decoraciones navideñas resultaron severamente lesionados luego de que un automóvil con placas del estado de Nevada los embistió durante la noche del viernes en la colonia Los Santos en Tijuana. Ambos se reportan en condición grave, y uno fue intervenido quirúrgicamente ante el riesgo de perder una pierna.

Los tripulantes del auto que embistió a los comerciantes eran tres jóvenes menores de 25 años de edad que conducían en exceso de velocidad e impactaron contra puesto ambulante decorado con luces. A decir de la joven conductora es que el perro Pitbull que llevaban se puso inquieto y eso distrajo a los tripulantes que perdieron el control y se impactaron con un puesto ambulante y chocaron contra la cajuela de una camioneta en donde estaban los ahora lesionados.

Los testigos solicitaron apoyo a personal de la Cruz Roja, localizada a unos cuantos metros del incidente. Los paramédicos actuaron con inmediatez y atendieron a ambos lesionados de 40 años aproximadamente. Los presuntos responsables fueron detenidos por la policía muncipal, aunque la única arrestada fue la conductora del auto. La joven en todo momento aseguró sentirse bien de salud y fue trasladada al Ministerio Público ante las lesiones severas contra los dos comerciantes ambulantes.

Uno de los lesionados fue intervenido quirúrgicamente ante el alto riesgo de amputarle una de sus piernas. Durante el accidente perdió aproximadamente un litro de sangre que quedó derramada en la banqueta de una tienda especializada en construcción.

Comentarios

Tipo de Cambio