12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Con parodia de Spiderman y Darth Vader buscan prevenir del Omicrón en Quintana Roo.

El gobernador de Quintana Roo: Carlos Manuel Joaquín González, publicó una video parodia para advertir sobre la llegada de la variante de ómnicron y su potencial contagio en la región. Lo que queda claro es que el gobernador omitió los derechos de autor para la producción y distribución del video bajo franquicias de Disney, Sony y Marvel.

Oficialmente se han reportado 268 nuevos casos positivos al Covid 19 en tan sólo 24 horas, 763 personas en aislamiento social y 4,101 defunciones desde abril del 2020 a la fecha.


Publicidad


Escucha: Uno menos, la detención del Omega: Podcast.

Con una mezcla de escenas de la película Star Wars y grabaciones amateur de Spiderman en la que Darth Vader llama a su “amigo”, el Hombre Araña, para pedirle su ayuda para que detenga la amenaza en Quintana Roo.

Las grabaciones en Cancún se hicieron en un residencial del Malecón América y Malecón Tajamar, zona devastada en el 2016. El súper héroe de Marvel le recomienda a la gente usar el cubrebocas en lugares públicos, lavarse las manos correctamente con agua y jabón y mantener la sana distancia.


Publicidad

 


En el video, el villano de las Guerra de las Galaxias le recomienda a su amigo “araña” ponerse “vivo” y le recuerda que no es un juego. “Hay que vacunarse arañita”, y remata con la frase y eslogan del Gobierno de Carlos Joaquín, para juntos salir adelante.

Hasta el momento se desconoce quién ordenó la producción del video, quién lo realizó y cuánto costó.

Hasta este lunes 27 en toda la entidad había 267 mil 474 visitantes en Quintana roo y la ocupación hotelera en Cancún fue del 81.5 por ciento y en la Riviera Maya apenas del 74.7 %.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas