13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Con 28 entidades en Semáforo Verde y 4 en Amarillo así cerrará México el 2021

El Semáforo epidemiológico no tendrá a ningún estado en color Rojo ni en Naranja y estará vigente hasta el 9 de enero de 2022.

 

La Secretaría de Salud (SSa) de México dio a conocer que el Semáforo epidemiológico por COVID-19 para el país estará vigente hasta el 9 de enero, y tendrá a 28 estados en color Verde y cuatro en Amarillo.


Publicidad


Las entidades que se encontrarán en color Verde serán: Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

Mientras que los estados de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua y Sonora estarán en Semáforo Amarillo.

COVID EN MÉXICO


Publicidad

 


En su informe técnico diario, la Secretaría de Salud informó que el país registró 162 nuevas muertes por la COVID-19 para llegar a 298 mil 670 decesos totales y 3 mil 518 nuevos contagios para un total de tres millones 947 mil 284.

Con estas cifras, México se mantiene como el cuarto país con más muertes por la COVID-19, detrás de Estados Unidos, Brasil y la India, y el decimoquinto en número de contagios confirmados, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins. ZETA/SinEmbargo

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas