13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Reportan estable estado de salud de Silvia Pinal

 

Familiares señalan  que la condición de “La Diva de México” es buena y se encuentra más animada


Publicidad


 

Luego de que la primera actriz Silvia Pinal, de 90 años de edad, fuera ingresada el pasado miércoles 22 en el hospital Médica Sur, en Ciudad de México por problemas de hipotensión y posteriormente informada de haber dado positivo a COVID-19, su hija, Sylvia Pasquel, señaló la noche de ayer que la presentadora de “Mujer, casos de la vida real” se encuentra estable.

“Esta navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca. Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda!”, publicó la también actriz a través de su cuenta oficial de Instagram, misma quien también agradeció los mensajes positivos hacia su madre.


Publicidad

 


“Quiero agradecer todo su amor, todo su cariño y toda su buena vibra en estos momentos que estamos pasando… deseo que a sus casas llegue mucho amor, mucha salud, y sobre todo mucha unión familiar. ¡Los amo con todo mi corazón, Dios los bendiga y sean muy felices!”, agregó.

Por su parte, otros miembros de la Dinastía Pinal también aprovecharon estos días de reflexión para compartir su sentir respecto a la situación de su madre. “Que les puedo decir: han sido unos días navideños muy intensos, pero de mucho aprendizaje… solo sé que la adversidad siempre me ha hecho más fuerte. La emergencia nos hace ver todo con más claridad e intensidad”, indicó Stephanie Salas, posteriormente sería secundada por su hija, Michelle Salas.

“Esta navidad no encuentro tantas palabras como me gustarían ya que hay un pequeño vacío en mí. Y aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial para alcanzar la absoluta felicidad”, apuntó la modelo.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas