15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a menor y lesionan a tres mujeres en ataque armado en Fuentes del Valle en Tijuana 

Al parecer una de las víctimas, momentos antes de la agresión, discutió con un narcomenudista

 


Publicidad


Un menor de 11 años de edad murió y tres mujeres resultaron lesionadas luego de una agresión armada registrada en una invasión en la colonia Fuentes del Valle en Tijuana, la tarde de este viernes 24 de diciembre.

Datos obtenidos por ZETA señalan que alrededor de las 17:39 horas se reportó a la central de emergencias que en la carretera antigua a Tecate a la altura de la entrada a la invasión en la citada zona se escucharon detonaciones por arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron  a la vista a cuatro personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


Una de las mujeres heridas de 22 años, originaria de Puebla, presentaba una lesión en el brazo derecho; otra de 25 años originaria de Estados Unidos con heridas en un brazo y pierna izquierda; mientras que otra de 29 años, tenía una lesión en el glúteo.

Una fuente comentó a ZETA que las víctimas se encontraban en la calle Bugambilias cuando llegó una camioneta Cherokee o Suburban, color gris, con varios sujetos a bordo, quienes comenzaron a disparar, falleciendo en el lugar de los hechos el niño de 11 años.

Trascendió que momentos antes de la agresión una de las mujeres lesionadas presuntamente tuvo una pelea con un narcomenudista de la zona.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas