15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Bajan temperaturas y llegará otra tormenta a la región.

De lunes a miércoles se registrarán lluvias que podrían generar de 8.38 a 12.7 milímetros de acumulación de precipitación en las costas y valles. La Dirección Municipal de Protección Civil advierte que el día más complicado podría ser el martes.

Se pronostica que entre el miércoles y viernes, las lluvias podrían seguir pero con temperaturas más bajas durante las mañanas y noches.


Publicidad


Escucha: 70% de armas en homicidios son de Estados Unidos: Podcast.

Durante el lunes, las temperaturas podrían oscilar entre los 13 y 9 centígrados; el martes y miércoles entre los 13 y 10 centígrados.

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a la población atender las recomendaciones hechas por autoridades de Protección Civil, Bomberos y Salud, como son:


Publicidad

 


  • * Extremar precauciones ante los cambios bruscos de temperatura, principalmente proteger a los sectores más vulnerables como son menores de cinco años y adultos mayores.
    * Poner especial atención en el uso de velas y veladoras, manteniéndolas fuera del alcance de menores y apagándolas antes de dormir.
    * Tener precaución en el uso de calefactores eléctricos y de gas.
    * No encender fogatas o anafres dentro de las viviendas.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas