Atienden de emergencia a Eduin Caz, de Grupo Firme

Espectáculoz jueves, 30 diciembre, 2021 3:55 PM

El cantante del popular del Grupo Firme, Eduin Cazares, fue atendido de emergencia luego de ser diagnosticado con una hernia hiatal de la que recibió tratamiento.

Fue a través de redes sociales que la agrupación dio a conocer que el vocalista fue internado, y el mismo cantante publicó historias en Instagram en las que mostró no estarlo pasando bien.

Ante la situación, los protagonistas de los espectáculos en 2021, compartieron que el Cazares tuvo que ser sometido a varios estudios en los que se determinó el padecimiento y el proceso de recuperación.

“Les queremos informar sobre el estado de salud de Eduin Caz, acudiendo al hospital se le realizó una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales encontrando datos sugestivos, se le dio tratamiento y como indicación médica le hicieron una endoscopia gástrica para descartar lesión”, apuntaron sus colegas músicos, quienes aclararon que la imagen que circula en internet es del momento en que se realizó el estudio médico, en el que se halló la hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago.

Cabe mencionar que dicha condición se produce cuando la parte superior del estómago se hincha y sobresale dentro de la cavidad del tórax. Por ahora el cantante se encuentra descansando y en tratamiento.

Comentarios

Tipo de Cambio