17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Vuelca camión con 40 jornaleros en el valle de Mexicali

Se registraron 14 heridos que fueron trasladados a diversos hospitales del valle y la ciudad; ninguno era paciente grave.

 


Publicidad


Un camión de pasajeros con 40 tripulantes protagonizó un accidente de tránsito que dejó el saldo de 14 trabajadores jornaleros lesionados, durante la noche de este martes 16 de noviembre en la vialidad que conecta a Bataquez con el ejido Jiquilpan, en el valle de Mexicali.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas, en dicha vialidad ubicada en la zona Norte del valle de Mexicali. La unidad de transporte de personal, color blanco, con número económico 39, perteneciente a la empresa Atbensa, circulaba sobre la carretera rural, cuando por motivos aún no establecidos por las autoridades, el conductor de nombre Almonario García Muñoz de 56 años de edad, perdió el control y terminó por volcarse a la orilla de la vialidad.

La unidad dio vuelta y se detuvo con los neumáticos apuntando al cielo, provocando un abrupto movimiento en el que los pasajeros recibieron la peor parte.


Publicidad

 


Fotos: Cortesía

Agentes municipales y personal de Bomberos, además de socorristas de diversas agrupaciones de rescate, acudieron a la escena para brindar atención especial a las víctimas.

Cuando llegaron se dieron cuenta que la situación requería una atención urgente, porque varias personas reportaban heridas de consideración, principalmente fracturas en diversas partes del cuerpo.

De inmediato se inició con el rescate de los lesionados y su posterior traslado a diversos nosocomios; la última información oficial es que no había personas con riesgo de perder la vida.

Policías municipales adscritos al área de tránsito acudieron para iniciar con las indagatorias y determinar las causas específicas del accidente.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas