15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a dos por pederastia en Tijuana.

Durante el sábado fueron vinculados a proceso dos hombres acusados de pederastia en la ciudad de Tijuana. Modesto N abusó de un menor en 2021 en Mariano Matamoros y Ricardo N en Cañadas de El Florido, como lo relata la Fiscalía General de Baja California.

En el primer caso a Modesto N. se le acusa de que aprovechándose de la confianza y superioridad que tenía con una menor de 12 años edad, desde hace aproximadamente 6 años, reiteradamente, ejecutó en la menor diversos actos sexuales, siendo la última vez, el día lunes 18 de octubre de 2021, en hechos ocurridos en la colonia Mariano Matamoros, en esta ciudad de Tijuana, cuando al encontrarse la menor víctima acostada en la cama jugando con su celular, llegó Modesto N., y la agredió sexualmente.


Publicidad


Escucha: FGE admite territorios del crimen: Podcast.

En el segundo asunto, los hechos sucedieron el 12 de enero del 2017, cundo el imputado Jesús Ricardo N., se encontraba en un domicilio de la colonia Cañadas del Florido, en compañía del menor de 6 años, al que llamó a su recamara, donde lo agredió sexualmente.


Publicidad

 


En ambos casos quedaron vinculados a proceso y en prisión preventiva como medida cautelar, y estableciéndose un plazo de investigación de cuatro y tres meses, respectivamente para la realización de la investigación complementaria.

Es lo que informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en un comunicado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas