13.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vinculan a “El Osuna”, ahora por el homicidio de un abogado Ensenada

También es investigado por el asesinato de un elemento de la AEI

 


Publicidad


 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de José Eduardo Osuna, alias “El Osuna”, de 24 años de edad, como presunto autor directo de un homicidio sucedido el 1 de mayo de 2020 en la zona Centro de Ensenada.


Publicidad

 


La investigación que realizó el personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, establece la probable participación de “El Osuna” en el homicidio de Joel Alejandro Arambula, ocurrido alrededor de las 19:30 horas, en calle Octava #944, entre Alvarado y Blancarte.

Presuntamente, momentos antes de la agresión el imputado esperaba a bordo de un automóvil el arribo de Joel Alejandro para ultimarlo.

Una vez que lo vio llegar, bajó del carro y le disparó con un arma de fuego calibre 9 milímetros, privándolo de la vida.

En la audiencia se determinó que subsista la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado y se otorgó plazo de seis meses para la investigación complementaria.

Cabe señalar que “El Osuna” fue vinculado a proceso en febrero del año en curso, por el homicidio del agente estatal de investigación Daniel Federico Villalvazo acaecido en cumplimiento de su deber el 25 de enero del presente año durante un operativo en Ensenada, donde se logró la captura del imputado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas