Vikingos de Mexicali abrirá en casa playoffs de Cibapac

Deportez lunes, 8 noviembre, 2021 5:44 PM

Los Vikingos de Mexicali retomaron el paso al final de la temporada regular con par de victorias ante las Panteras del Valle de Mexicali en las jornadas 19 y 20 del rol del CIBAPAC 2021.

Vikingos enderezo su marcha después de tener 2 descalabros en la casa de los campeones Colorados de San Luis Rio Colorado en la jornada 17 y el juego pendiente de la jornada 14.

Después de estos resultados Vikingos se consolidó como el mejor equipo en la región 2, con marca de 16 juegos ganados y solo 4 perdidos, además, el equipo de aquí tiene la segunda mejor marca del país en espera de resultados de los Guerreros de Xalapa que con 2 partidos por jugar marchan con 15 ganados y 3 perdidos. Vikingos aseguró la localía en los playoffs de la región 2, mientras duren con vida en la eliminatoria.

Las rondas finales del CIBAPAC inician el 9 de octubre y Vikingos buscará su primer triunfo en esa instancia ante los actuales campeones los Colorados de San Luis Río Colorado quienes serán los rivales en la primera ronda en una eliminatoria al mejor de 3 partidos iniciando en la cueva de los Vikingos el Gimnasio Antonio Puente Ortiz de la BENUFF.

La cita para el primer juego de finales es el martes 9 de noviembre en punto de las 8 de la noche.

 

Comentarios

Tipo de Cambio