12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Soles regresa a casa para buscar la quinta estrella

Los Soles regresarán a Mexicali para cerrar la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y buscar su quinta estrella con el apoyo de su afición, esto gracias a la gestión entre la directiva del equipo cachanilla y la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La escuadra mexicalense enfrentará a los Astros de Jalisco en la final de la Zona Oeste en una serie a ganar 3 de 5 encuentros, el juego tres se realizará en el Auditorio PSF el miércoles 10 de noviembre a las 19:45 horas y de ser necesario el juego cuatro al día siguiente.


Publicidad


Sobre los factores que se dieron para el regreso de Soles a la capital del estado, el Presidente del Club, Carlos Cota Arce, comentó: “Gracias a la intervención de nuestra Gobernadora, Marina del Pilar Ávila, de la Presidenta Municipal, Norma Bustamante y de la directora del INDE, Lourdes Cáñez, hemos podido concretar nuestro regreso”.

Al mismo tiempo agradeció a la directiva del Club Zonkeys de Tijuana por la hospitalidad brindada durante la temporada regular y la primera ronda de la postemporada.

Cota Arce agregó que la organización de Soles trabaja a tambor batiente para que el Auditorio esté listo para recibir la próxima semana los juegos ante los Astros de Jalisco en la final de Zona, “los esperamos con mucho gusto y espero nos acompañen con esa gran porra y esa gran afición que es Mexicali”.


Publicidad

 


Por su parte el coach del Más Campeón, Iván Déniz O´Donell, no ocultó su felicidad por la noticia del regreso al Auditorio PSF.

“Son sensaciones difíciles de explicar, han sido meses complicados por jugar lejos de donde pertenecemos, pero el día llegó, ahora nos enfocaremos en lo primero que son los dos juegos en Guadalajara”, detalló el estratega español.
La serie por el título de la Zona Oeste arrancará el sábado 6 de noviembre en la Arena Astros a las 17:00 horas tiempo de Baja California, el juego dos se efectuará el domingo y a las 16:00 horas.

El Auditorio PSF albergará el juego tres el miércoles 10 de noviembre a la hora antes señalada y de ser necesario el juego cuatro el jueves 11 de noviembre.

Los boletos para el juego del miércoles 10 de noviembre estarán a la venta a partir del lunes 8 de noviembre por medio de Ticketnauta (www.ticketnauta.com).

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas