14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Soles cae de nuevo ante Astros

Los Astros de Jalisco se impusieron nuevamente a los Soles de Mexicali por lo que vendrán al Auditorio PSF para tratar de remontar en la serie final de la Zona Oeste de la temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP.

Este día en la duela de la Arena Astros los locales se impusieron 100-87 al superar en todo el encuentro a los Soles y así ponerse en la serie 2-0.


Publicidad


Jordan Loveridge fue la figura ofensiva de los jaliscienses al anotar 31 puntos, mientras que Avri Holmes sobresalió con 14 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias.

Desde el arranque los Astros tomaron la delantera, 30-23 ganaban al finalizar el primer cuarto y ampliaron a un 54-44 al llegar al medio tiempo.

Mexicali reaccionó en el tercer cuarto al ganar el parcial 26-22, pero los Astros aplacaron el ímpetu cachanilla al marcar un 24-17 que dejó las cifras definitivas.


Publicidad

 


Por Soles destacó a la ofensiva Jordan Swing con 23 unidades, mientras que Lucas Martínez aportó 18 puntos, Eric García 14 y Joseph Lawson 12.

De esta forma Soles regresará a Mexicali para recibir el tercer juego de la serie en el Auditorio PSF de la Ciudad Deportiva y con la obligación de triunfar para mantenerse con vida en la final de la Zona Oeste.

El encuentro se disputará el miércoles 10 de noviembre a las 19:45 horas, tiempo local, los boletos se pondrán a la venta a partir de este lunes para los abonados y desde el martes para el público en general.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas