13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Sentencian a 79 años de prisión a pareja de secuestradores en Tecate

En la audiencia, el Juez de Control sentenció a los acusados Gloria Pamela Altamirano López y Miguel Ángel Parra Ruiz a el pago de ocho mil 230 pesos por el daño y seis mil 200 UMAS

 


Publicidad


Fueron sentenciados a 79 años de prisión Gloria Pamela Altamirano López y Miguel Ángel Parra Ruíz por el delito de secuestro exprés agravado y extorsión.

En la carpeta de investigación integrada por el agente del Ministerio Público adscrito a la unidad de patrimoniales se asentaron los siguientes hechos:

El día 14 de noviembre del 2019, siendo las 14:30 horas la víctima que se desempeña como chofer de plataforma, señaló que Gloria Pamela solicitó un viaje al poblado El Hongo, al concluir el servicio y estando en el domicilio destino los sentenciados lo amenazaron con un arma de fuego para obligarlo a meter el automóvil en el domicilio.


Publicidad

 


Una vez en el interior de la vivienda fue amarrado e hincado, además de que lo lesionaron con un cachazo en la nuca; posteriormente le quitaron la cartera, dinero en efectivo, las llaves del automóvil y a punta de pistola lo obligaron a que les proporcionara el NIP de la tarjeta de débito del banco BBVA Bancomer.

Además, Gloria Pamela y Miguel Ángel utilizaron el celular Samsung J4, propiedad de la víctima para hacer una transferencia bancaria con la aplicación de dicho teléfono por la cantidad de ocho mil pesos.

En la audiencia, el Juez de Control sentenció a los acusados Gloria Pamela Altamirano López y Miguel Ángel Parra Ruiz a el pago de ocho mil 230 pesos por el daño y seis mil 200 UMAS.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas