12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a tres en las últimas horas en Tijuana

En noviembre han sido ultimadas 105 personas, mientras que el año 2021 la cifra asciende a mil 739 víctimas.

 


Publicidad


En un lapso de cuatro horas, tres hombres fueron privados de la vida en distintos hechos en Tijuana, de acuerdo a reportes policiacos.

Fue alrededor de las 21:39 horas del domingo 21 de noviembre, cuando se documentó que un hombre señalado como Cuauhtémoc Gabriel Saldívar Castellano de 23 años de edad, había sido ejecutado a tiros cuando se encontraba sobre la calle Bachilleres en la colonia Otay Jardín. De acuerdo a testigos la víctima fue atacada por cuatro sujetos que descendieron de un vehículo Mazda, color gris, y le dispararon a quemarropa; luego del crimen, los agresores huyeron con rumbo desconocido, sin que hasta el momento hayan sido localizados. Cabe destacar que en lugar se localizaron cuatro indicios balísticos.

Casi de manera simultánea se reportó la muerte de otro hombre dentro del taller mecánico Auto Tech, localizado en la calle Sánchez Taboada y Centurión en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada. Información revelada a ZETA señala que elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia por la zona mencionada cuando un hombre identificado como Juan Cristóbal les manifestó que dentro de su taller se encontraba un individuo de nombre Pablo Martínez López de 70 años, quien era su empleado y se desempeñaba como velador, sin vida. Los agentes ingresaron a una de las oficinas del taller y localizaron al sujeto con huellas de violencia y maniatado. Paramédicos determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.


Publicidad

 


Luego la madrugada de este lunes 22 de noviembre vecinos de las calles Volcanes y Abeto en la colonia Urbi Villas del Prado segunda sección, reportaron detonaciones por arma de fuego en donde al parecer una persona del sexo masculino había resultado herida. Al lugar arribaron elementos policiacos y tuvieron a la vista, en la vía pública,  a un varón de tez morena, y que vestía pantalón deportivo, chamarra y tenis negros, con lesiones de bala. El occiso a quien se le conoce como Cuauhtémoc Carpio Arciga, de 21 años, presentaba por lo menos cuatro heridas.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas