12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

 Se registran cuatro homicidios y un lesionado en Tijuana

La estadística de homicidios en noviembre se eleva a 119, mientras que en lo que va de 2021 ya suman mil 753 muertes

Se reportó la localización de cuatro cuerpos  sin vida y un sujeto lesionado en el transcurso de este 25 y 26 de noviembre en Tijuana, según el reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.


Publicidad


El primer cuerpo encontrado el 25 de noviembre fue a las 19:25 horas en instalaciones del Hospital General Tijuana, a raíz de un incidente relacionado con hechos ocurridos en la colonia Valle del Rubí. El hoy occiso fue identificado como Santos Sauceda Abel Seferino de 43 años de edad.

Otro hecho fue documentado a las 7:49 horas de la mañana, cuando oficiales municipales realizaban su recorrido de patrullaje en el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez en el fraccionamiento Lomas Virreyes de la delegación Florido Mariano. Fueron unos ciudadanos quienes se les acercaron para indicarles la existencia de una bolsa en la vía pública que contenía una región cefálica, restos humanos y una cartulina.

También alrededor de las 14:30 horas en la calle Emiliano Zapata dentro del estacionamiento de un edificio del fraccionamiento Infonavit Cachanilla de la delegación Sánchez Taboada, se reportó un ataque armado en donde un masculino de 53 años fue lesionado y otro sujeto de entre 30 y 35, de quien se desconoce su identidad, resultó muerto.


Publicidad

 


El cuarto y último hallazgo fue a las 17:35 horas en el camino al Carrizo de la delegación Natura. La central de radio reportó la localización de una osamenta completa con una lesión por arma de fuego en la cabeza, se calcula que el occiso de sexo masculino tenía entre 20 y 25 años de edad aproximadamente.

Con estos hallazgos la estadística de homicidios de noviembre se eleva a 119, mientras que en lo que va de 2021 ya suman mil 753 muertes.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas