12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se registran cuatro homicidios esta mañana de jueves en Tijuana

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, en Baja California se contabilizan 2 mil 672 homicidios dolosos en el transcurso del año 2021

 


Publicidad


Cuatro personas muertas, es el saldo de una jornada violenta registrada durante las últimas horas en Tijuana. Los homicidios dolosos ascienden a 88 víctimas en noviembre y mil 722 en lo que va del año 2021.

El primer caso se reportó alrededor de las 01:15 horas de este jueves 18 de noviembre de 2021, cuando a la central de emergencias se informó que en las escaleras que conectan el Cañón Yucatán a la calle Durango de la colonia México, un hombre se encontraba herido de bala, al parecer sin vida. La víctima, de complexión delgada, tez moreno claro, cabello negro, y que vestía suéter azul, pantalón azul y tenis blancos, presentaba lesiones a la altura del rostro. Socorristas de la Cruz Roja determinaron que el individuo ya no contaba con signos vitales.  Agentes de la Fiscalía localizaron un indicio balístico en la escena del crimen.

Luego alrededor de las 07:00 horas fue reportado que en un tramo de terracería en la calle Guillermo Prieto de la colonia Reforma, se encontraba el cadáver de una persona envuelto en una cobija. Los oficiales confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía.


Publicidad

 


 

Posteriormente un ataque armado se registró en la calle Reforma Agraria en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, el saldo fue de una persona del sexo masculino sin vida. Se desconoce su identidad.

Casi de manera simultánea se reportó al número de emergencias 911 que un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, había sido ejecutado a tiros cuando se encontraba sobre la calle de Las Naciones en la colonia El Laurel 2.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas