Se llamaba Fabiola Lizeth Román y fue encontrada muerta por su cuñada en Mexicali

Foto: Cristian Torres
Destacados jueves, 25 noviembre, 2021 4:58 PM

Su cuerpo fue hallado en su cama con abundante sangre; el principal sospechoso del crimen es su novio, quien ya fue detenido por las autoridades.

En el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, un hombre fue detenido en la colonia Huertas del Colorado, como el presunto responsable del feminicidio de su novia, Fabiola Lizeth Román Sánchez de 31 años de edad, cuyo cadáver fue localizado sobre su cama con abundante sangre.

Los hechos fueron reportados la mañana de este jueves 25 de noviembre, en su vivienda ubicada sobre la avenida Frutilla y Guayabo, en la colonia arriba mencionada, hasta donde se movilizaron policías de las diversas corporaciones.

El llamado de emergencia fue realizado por la cuñada de la víctima, quien comentó que permaneció toda la noche acompañado de su novio de nombre Jonathán Martínez Gastélum (Inocente mientras no se determine su responsabilidad por un juez, según el artículo 13 del CNPP), y a la mañana siguiente fue encontrada en estas condiciones.

La fémina de 31 años de edad, presentaba evidencia de haber sido golpeada en reiteradas ocasiones y se presume que el arma homicida fue un tubo encontrado a un costado de su cadáver.

Agentes municipales detuvieron al presunto responsable en la misma escena, y tras cotejar sus datos, se descubrió que además cuenta con un mandamiento judicial pendiente por el delito de abuso sexual.

El hoy imputado fue presentado ante las autoridades ministeriales correspondientes para que se determine su situación legal.

Comentarios

Tipo de Cambio