12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Revolucionan la farándula

Combinando investigación, entretenimiento y diversión, el periodista argentino Javier Ceriani y la presentadora Elisa Beristain, migran de YouTube (con 500 mil suscriptores) a TV Azteca para refrescar la propuesta farandulera con su exitosa producción de infoentertaiment “Chisme No Like” desde Los Ángeles, California, con invitados, exclusivas e investigaciones.

“Hemos decidido mudarnos a la televisión para reforzar el contenido en México, intensificando la localización con investigaciones en Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana. Aunque en redes sociales somos virales, todavía hay mucha gente que no nos conoce. Nacimos durante la cuarentena para informar y entretener, nos gusta disfrazarnos, burlarnos de este circo de las celebridades, ser los primeros en darle al público el chisme; es un compromiso que tenemos con los espectadores, a quienes le gustan las pruebas contundentes”, comentó a ZETA Javier Ceriani.


Publicidad


El periodista destacó su próxima investigación sobre el caso de actrices mexicanas abusadas sexualemente por directores y actores de Netflix, así como contenido contra cirujanos charlatanes y Laura Bozzo, temas que aborda junto a su red de espionaje.

“El periodista es detective, tiene intuiciones, teorías, información, la verifica y la suelta sin miedo, caiga quien caiga, aunque pueda modificar la vida de una persona. El mundo cambió, nosotros tenemos mentalidad de youtubers, quien tenga el contenido correcto es el que tiene el rating, las estrellas son las exclusivas, quien las tenga brillará”, refirió respecto a programas con los que compiten, como “Suelta la sopa”, “Ventaneando”, “El Gordo y la Flaca”.

“Chisme No Like” se transmite de lunes a viernes a las 16:00 horas (Tiempo del Pacífico) por la señal de a+ (canal 7.2).


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas