14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan siete muertos más este lunes, en Tijuana

Localizan siete cuerpos en Tijuana entre el domingo 14 y la madrugada de este lunes 15 de noviembre, según el reportes policíacos.

El primer hallazgo fue de restos humanos, a las 6:45 de la mañana del domingo 14 de noviembre, en la calle Eridano de la colonia Sánchez Taboada. La localización se dio después de que se hiciera una denuncia sobre un objeto sospechoso dejado por un vehículo color blanco marca Honda de cuatro puertas con vidrios polarizados. Según testigos, las personas a bordo del auto dejaron una manta con una leyenda que decía:


Publicidad


“LA ZANCHEZ YA TIENE DUEÑO, ASÍ VAN A QUEDAR TODOS LOS QUE SIGAN APOYANDO AL CÁRTEL DE SINALOA. ATT. EL CABO 101”

El segundo reporte fue en la calle Segunda y H, en el fraccionamiento Rubio, a las 10:56 de la mañana. Fue una unidad que realizaba un recorrido de vigilancia la que se percató de un cuerpo envuelto en un plástico negro que tenía el siguiente mensaje:

“ASI VAN A QUEDAR TODOS LOS QUE TRABAJEN PARA EL 100 ALIAS EL CABEZÓN. ATT. CABO 101”


Publicidad

 


La tercera localización fue a las 13:06 horas en la calle Camino Vecinal en la colonia Valle de las Palmas, cuando se atendió un reporte hecho a la central de radio donde se indicaba que había restos humanos, por lo que una unidad se trasladó al lugar. Al llegar, los oficiales encontraron una extremidad superior derecha que había sido cercenada y se encontraba entre la basura del interior del relleno sanitario de Tijuana. Junto a los restos también había una manta con mensaje.

A las 18:34 horas en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Ejido Francisco Villa, fue reportado un intento de secuestro frente a la tienda Oxxo Tonalá, por lo que policías municipales acudieron al llamado. Al llegar, los oficiales encontraron a una persona de sexo masculino que presentaba golpes en el cuerpo, disparos y lesión por arma punzocortante, además estaba atado de pies y manos. El occiso portaba una playera negra, short caqui y tenis negros.

El quinto hecho se documentó a las 19:00 horas en la calle Gilberto Portugal, en la colonia Cuauhtémoc a un costado de la tienda Modelorama “La Capilla”. En el lugar fue encontrada una cabeza en estado de putrefacción, por lo que el inmueble donde se encontró fue asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe mencionar que se ejecutó una orden de cateo en el domicilio donde se localizaron los primeros restos humanos, y se llevó a cabo la detención de tres personas de sexo masculino. Así mismo, durante la revisión a la propiedad fue encontrada otra cabeza en avanzado estado de descomposición que no se encontraba ahí durante el primer hallazgo.

El penúltimo hallazgo fue en la calle Piñitas esquina con Infiernillo, en la colonia Lomas de la Presa, a las 23:20 horas del domingo 14 de noviembre. Fue durante un recorrido de vigilancia que la Guardia Nacional encontró dos bolsas de color negro que despedían olores fétidos, dentro de un predio abandonado. Dentro de las bolsas se encontró una caja torácica y dos pedazos de carne humana.

El último reporte sucedió a las 00:59 horas del lunes 15 de noviembre, en la calle De Los Volcanes 12126 y Abetos de la colonia Villas del Prado 2da sección. Fue por medio de un reporte hecho a la central de radio que indicaba una persona lesionada en el lugar, que una unidad municipal se trasladó a la dirección ya mencionada. Al llegar, los oficiales entrevistaron a la persona que hizo el reporte, ésta les informó que escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que salió y se percató de que en su banqueta estaba tirado José Javier Vázquez González, quien tenía lesiones por arma de fuego.

Con estos hechos suman 75 homicidios dolosos en noviembre, mientras que en lo que va de 2021 ya suman mil 709 decesos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas