12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan dos empleados intoxicados en recinto portuario de Ensenada

Uno de ellos murió dentro de una embarcación y el otro fue trasladado a un hospital

Un trabajador, hasta el momento no identificado, falleció la tarde de este jueves 24 de noviembre debido a una intoxicación mientras laboraba dentro de una embarcación en el recinto portuario en Ensenada.


Publicidad


Los primeros datos obtenidos por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) indican que el reporte se dio a las 13:30 horas, cuando se informó que dos empleados estaban inconscientes dentro de un barco.

De inmediato se solicitó la presencia de rescatistas para iniciar con el protocolo de extracción. Uno de ellos fue trasladado de emergencia para recibir atención médica, mientras que otro fue declarado sin vida en el lugar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) no intervino debido a las medidas de seguridad en la zona, y hasta el momento ninguna autoridad federal ha emitido información sobre el incidente.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas