13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Alistan función de UWC 30

Alfonso “Sniper” Leyva y Alberto “Bazooka” Galera detuvieron la romana dentro de los márgenes pactados para confirmar su duelo estelar del evento UWC 30 a llevarse a cabo este viernes 26 de noviembre.

Durante la ceremonia de pesaje del jueves 25 de noviembre, sancionada por la Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas (AMM) de Tijuana, Leyva frenó la báscula en 174.2 libras y Galera en 174.6 libras.


Publicidad


La pelea estelar de la función de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) está pactada en 175 libras con Leyva (4-0-0), de Guadalajara, Jalisco, en busca de su tercera victoria del año en UWC, mientras que Galera (2-1-0), de Black Wolf y MMAzcapo Center, debuta en la jaula.

Un día antes Leyva prometió que la pelea no pasará del primer round, ya que todas sus victorias a la fecha han llegado por nocaut técnico, y recalcó que no sería necesario el uso de las tarjetas de los jueces.

La co-estelar de la velada será en Peso Gallo, con el retorno de Paúl “Tierno” Márquez (7-7-0), de Coca Fuego Team, de Naucalpan de Juárez, Ciudad de México, quien estuvo en peso sin problemas en 134.8 libras.


Publicidad

 


Mientras que su rival, Andrés Luna Martinetti (11-0-0), de Guayaquil, Ecuador, estuvo en 135.4 libras, en el combate que se anunció como clasificatorio rumbo a pelea por el Campeonato Gallo.

Además Leonardo “Blastrigger” Blasco (15-4-0), de Mérida, Venezuela, estuvo en 169.4 libras para su duelo en Peso Welter, pero su rival, Walter “Showtime” Luna (9-3-0), de Tegucigalpa, Honduras, quedó en 172.6 libras.

Para la etapa de preliminares, el duelo estelar será en Peso Mosca, donde chocarán Fernanda “Dinamita” Múñoz (2-2-0), de Bogotá, Colombia, y Joselin “Jaws” Fuller (1-0-0), de San Diego, California.

La defensora de Entram Gym estuvo en 125.2 libras mientras que la peleadora de Team Enigma, de Bonita Mixed Martial Arts, detuvo la romana en 125 libras, para garantizar el duelo estelar de las preliminares.

UWC 30 será el viernes 26 de noviembre con un total de diez peleas profesionales a partir de las 5 de la tarde.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas