Presenta IMDET proyectos ante Comisión de Asistencia Social y Deporte del Congreso local

Deportez miércoles, 3 noviembre, 2021 7:33 PM

El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Cecilio Humberto Hernández González atendió la invitación del diputado Julio César Vázquez a la instalación de la Comisión de Asistencia Social y Deporte celebrada en el salón Mujeres Forjadoras del recinto legislativo.

El director de la paramunicipal expuso ante los legisladores presentes los trabajos a realizar durante el año 2022 así como el organigrama del Instituto.

Hernández González señaló que es prioridad dentro del plan de trabajo atender los grupos vulnerables, la activación física de las mujeres y los programas de apoyo para adultos mayores con la disciplina de Cachibol.

Crear sinergia con las distintas universidades es prioridad para la detección de talentos tanto deportivos como del área de nutrición y actividad física.

El diputado presidente de la Comisión, Julio César Vázquez se comprometió a trabajar con el objetivo de que las 22 unidades deportivas que se tienen en Tijuana en comodato con el gobierno estatal, pasen a formar parte del municipio.

 

Comentarios

Tipo de Cambio