13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Otra vez dejan restos humanos con narcomensajes en Tijuana

Por cuarto día consecutivo, en Tijuana, fueron localizados cuerpos desmembrados acompañados de textos amenazantes.

El primer caso fue reportado a las 08:40 horas del martes 2 de noviembre, se trataba de la cabeza cercenada de un individuo al interior de una bolsa de plástico, además de un narcomensaje y sobre el mismo una mano mutilada, los cuales fueron abandonados en la carretera libre Tijuana- Rosarito en la colonia Paseos del Vergel. Información revelada a ZETA señala que el texto escrito en una cartulina, aunque no es legible, decía: “DEJA DE ESTAR MATANDO JENTE Y DE ESTAR COBRANDO A LA GENTE… ANGEL JESUS… CARRETAS). SE PROCEDE A ACORDONAR EL ÁREA. SE ELABORA EL INFORME POLICIAL HOMOLOGADO CORRESPONDIENTE. SE NOTIFICA A LA SUPERIORIDAD.


Publicidad


Luego los elementos policiacos documentaron la muerte de un hombre quien presentaba una lesión de bala en la nuca, mismo que fue encontrado tendido en la vía pública sobre la calle Francisco Canett Meza y carretera vieja en la colonia Zermeño. El occiso vestía pantalón de mezclilla, playera negra y tenis.

 


Publicidad

 


 

Posteriormente dentro de una bolsa de plástico, fueron localizados restos humanos (dos pies y una pierna), así como un narcomensaje escrito en una cartulina azul con el siguiente mensaje: “DEJA DE ESTAR MATANDO JENTE INOSENTE Y DE ESTAR COBRANDO PISO A LA JENTE DE VIEN JESUS ANGEL YOCUPICIO ALIAS…..”. El hallazgo fue realizado en el bulevar 2000 en la colonia Real de San Francisco.

Por la tarde, alrededor de las 16:19 horas, el cuerpo sin vida de una mujer con una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue descubierto en la calle Cuarta en la colonia Roberto de la Madrid. La víctima, que aún no ha sido identificada, vestía short y sudadera de color negro.

Mientras que esta mañana de miércoles 3, alrededor de las 6:30 horas, se dio el reporte del hallazgo de bolsas de plástico con partes humanas mutiladas (brazos y piernas) sobre la avenida Emiliano Zapata en la colonia Francisco Villa, a unos cuantos metros del Corredor 2000.

Casi dos horas después, fue reportado a la central de emergencias que sobre la misma avenida Emiliano Zapata fue hallada otra bolsa de plástico con restos humanos.  Al sitio arribaron elementos policíacos y corroboraron el reporte, solicitando la presencia de elementos de la fiscalía para procesar la escena del crimen.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas