10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Morena: ¿Se está “derechizando”?

 “Siempre hemos dicho que la ‘izquierda’ es la derecha disfrazada”.

-José Stalin


Publicidad


 

Hace pocos días atrás, el partido Morena del dictadorzuelo “amoroso” Andrés Manuel López Obrador (AMLO), postuló para la candidatura a gobernador por el Estado de Durango al reconocido anticomunista y saltimbanqui, Manuel Espino.

Espino es un reconocido y sanguinario criminal. Un fascista entero. Pero para el sátrapa López Obrador, es una persona honrada e “integra”. Igualito que el “comunista”, el reaccionario revisionista, Pablo Gómez.


Publicidad

 


Desde joven, Manuel Espino ha militado y organizado grupos porriles. En organizaciones de asesinos. Por ejemplo, en Sonora formó la organización fascista, Los MICOS (Movimiento de Integración Cristiana -MIC-). Una turba de matones que asoló con saña pinochetista a los movimientos y organizaciones progresista y socialistas.

Fue jefe nacional del PAN del 2005 al 2007. Mano derecha del también fascista Felipe Calderón.

Uña y carne del delirante anticomunista Felipe Bravo Mena y también del hoy enorgullecido amloista Germán Martínez Cázares (primer director del Imss nacional en el actual régimen morenista).

En 2012, Espino, abandonó el PAN, cambió de chaqueta y se integró a la campaña del chacal de Ayotzinapa, el priista Enrique Peña Nieto. Actualmente -ya tiene tiempo- es un destacado y enorgullecido miembro del partido Morena.

Hay gente de la “izquierda” pequeñoburguesa que se cuelgan el marbete de “comunistas”, quienes se escandalizan porque el fascista Manuel Espino haya sido postulado para gobernador por Morena.

Dicen indignados: “Morena se está derechizando”. Qué insensatez. Esta gente de plano ha de estar ciega. Para todo comunista honrado, éste es un partido de derecha.

Sin embargo, para los “comunistas” mexicanos (miserables revisionistas, quienes años atrás, idolatraban, a ultranza, al sátrapa de marras), el partido Morena no es de derecha, sino que “se está derechizando”.

Para nosotros el Partido Morena es un Partido reaccionario socialdemócrata que de izquierda y de socialista no tiene ni una minúscula partícula.

De “Manueles Espinos” está lleno el partido del dictadorzuelo López Obrador. Morena apesta a crimen, a fascismo.

¿Cuál es la diferencia entre Espino y el diazordacista, echeverrista y foxista, Porfirio Muñoz Ledo? Desalmados verdugos que tienen las manos manchadas de sangre proletaria.

Manuel Bartlett Díaz, Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier, Esteban Moctezuma Barragán, Salgado Macedonio, Layda Sansores, Miguel Torruco, Rutilio Escandón, y tantos otros gerifaltes del Partido Morena y del gabinete de Obrador… ¿podría alguien considerarlos como gente de izquierda, socialistas?

Solamente comunistas trasnochados y revisionistas pueden ver socialismo en un partido y en un gobierno compuesto por reconocidos asesinos. Por declarados pinochetistas.

Quienes acusan a Morena de estar “derechizándose”, de plano son unos imbéciles. Para los revolucionarios proletarios, Morena no se está derechizando, Morena es un Partido de derecha. Y punto.

¿O acaso el arrojar limosnas a los pobres convierte a alguien en socialista?, ¿o arremeter de los dientes pa’fuera contra “neoliberales” y “conservadores” convierte a la dictadura morenista en un régimen de izquierda? Todo eso es pura palabrería huera. Verborrea carrancista para ganarse el aplauso de las masas inconscientes.

Asimismo, ¿tener militarizado el país, con centenares de retenes en las carreteras y centenares de carros militares rondando pueblos y ciudades, de forma amenazante, so pretexto de “guerra al crimen organizado, es ser de izquierda? ¿Construir un sinnúmero de cuarteles para esos matones de la guardia nazional tiene algo de socialismo?

Esos pequeñoburgueses que visten el atuendo rojo comunista y que antes abiertamente se arrastraban ante AMLO, hoy que el lobo se ha ido despojando de su piel de cordero y mostrando sus afiladas garras y colmillos, solo le hacen pequeñas e inofensivas criticas al virrey colonial.

Si de verdad fueran comunistas arremeterían sin misericordia contra este régimen hitleriano. Tendrían ya el machete desenvainado y llamando a luchar a todo el pueblo contra la dictadura amloista. No ponerse a decir absurdidades como “Morena se está derechizando”.

Veamos algo más: ¿por qué se han mantenido callados estos supuestos “comunistas” ante las feroces represiones a las caravanas de paupérrimos proletarios migrantes?, ¿será porque son proletarios extranjeros?, ¿ya olvidaron la tesis marxista de que todos los obreros del mundo son hermanos?

¿A qué se debió ese silencio que guardaron cuando la “Guardia Nazi” ataco con ferocidad y aplasto la huelga de los obreros de la refinería de Dos Boca, Tabasco? ¿A qué se debe su apoyo a los reaccionarios esquiroles del Partido Morena, como Susana Prieto Terrazas y Napoleón Gómez Urrutia?

Solamente quienes se tapan los ojos no mirarían que tales “comunistas”, es decir, revisionistas, son unos cancerberos del tiranuelo, López Obrador. Sus inofensivas críticas con algodón al criminal régimen morenista solo han sido para taparle el ojo al macho.

Manuel Espino es reflejo fiel de lo que en realidad es morena.

El “humanismo” y “el dolor por los pobres que sufren”, del cual alardea López Obrador, es mentira y engaño. Pura sofistería. Morena, del dictadorzuelo, López Obrador, no se está derechizando… tal Partido es de derecha.

 

Atentamente,

Javier Antuna.

Facebook: Voz del Obrero

Correo: triunfocomunista@gmail.com

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas