13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a tres en vivienda en construcción en Lomas de La Presa

Los primeros datos aportan que las víctimas, al parecer albañiles,  se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar de los hechos. Tijuana suma 57 homicidios en noviembre

 


Publicidad


Tres hombres que se encontraban en una vivienda en construcción en las inmediaciones de la colonia Lomas de Presa, en Tijuana, fueron asesinados a tiros la tarde de este viernes 12 de noviembre.

Datos obtenidos por ZETA refiere que poco minutos después de las 18:00 horas, se reportó a la central de emergencias que en un domicilio situado en la calle Piñitas, de la citada colonia, se había registrado un ataque armado en donde varias personas habían resultado heridas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, y tuvieron a la vista a tres personas heridas de bala, sin embargo, ya no contaban con signos vitales por lo que fueron declaradas sin vida en el lugar.


Publicidad

 


Un testigo señaló que las víctimas, al parecer albañiles, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando fueron agredidos. En el lugar de los hechos un cuarto hombre sobrevivió al ataque.

En la escena del crimen se localizaron 10 indicios balísticos.

Por el momento se desconoce la identidad de los occisos.

No se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas