17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a tiros a dos mujeres en Colinas de California

 

Dos mujeres fueron ultimadas a tiros al interior de una vivienda situada en las inmediaciones de la colonia Colinas de California en Tijuana.


Publicidad


Fue alrededor de las 13:00 horas se reportó a la central de emergencias que en un domicilio en la privada Monte Cuyamaca y Avenida la Paz, en la citada colonia, se escucharon detonaciones por arma de fuego, resultando heridas dos personas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a las dos víctimas con lesiones de bala, las cuales estaban tendidas en el piso en el área de la cocina.

De acuerdo a información obtenida por ZETA uno de los presuntos responsable es un sujeto de apodo “El Azu”, originario de Sonora, de complexión delgada, cabello largo y con tatuajes. Trascendió que el hombre vivía en el domicilio con las féminas.


Publicidad

 


Un testigo refirió que al domicilio de las mujeres llegaron cuatro personas del sexo masculino en un vehículo Toyota Corolla, color blanco, con letras negras y con la leyenda de taxi libre.

Una fuente comentó a ZETA que presuntamente hay una persona detenida.

En noviembre se contabilizan 145 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas