17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Posponen “Los mandamientos de un hombre chingón” por COVID-19

El campeón de boxeo Julio César Chávez dio positivo a COVID-19 por lo que la gira del show que comparte con Palazuelos y Van Rankin se pospondrá para febrero del 2022 .

 


Publicidad


El show que encabeza el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin, el boxeador Julio César Chávez y el actor y empresario Roberto Palazuelos, “Los mandamientos de un hombre chingón”, cuya realización estaba programada para este jueves 2 de diciembre en El Foro, Tijuana, fue pospuesto para febrero del 2022.

A través de un comunicado, organizadores del espectáculo señalaron que la cancelación del tour nacional tuvo que posponerse debido a que el campeón mexicano, Julio César Chávez, dio positivo a COVID-19, por lo que se ha tomado la decisión de posponer la gira nacional que se tenía programada en estos días, para continuar los protocolos de salud que se indican.

Por otro lado, en el mismo comunicado se señala que la salud del pugilista es estable, que presenta un cuadro asintomático, lo que es muy favorable, y que de momento se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el sentido del humor que lo caracteriza, entusiasta y optimista.


Publicidad

 


A fin de dar margen de recuperación indicado por los médicos, así como ofrecerle al público asistente y miembros de la producción máximo entorno de protección sanitaria, la gira “Los mandamientos de un hombre chingón” retomará sus fechas en febrero de 2022. Es importante mencionar que las personas que ya adquirieron su boleto, será completamente válido para la nueva fecha que se anuncie.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas