12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a hombre y caen tres presuntos responsables con armas

Un hombre muerto y tres presuntos sicarios detenidos por elementos de la Policía Municipal, fue el resultado de un ataque armado registrado la tarde de este lunes 8 de noviembre en las inmediaciones de la colonia Sánchez Taboada, en Tijuana.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 14:30 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego entre las calles Palomas y Gaviotas, en donde una persona del sexo masculino había resultado lesionada.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos policiacos y tuvieron a la vista a tres hombres portando armas de fuego que huían entre las calles, tras una persecución a pie los individuos fueron detenidos.

Trascendió que uno de los asegurados,  de alrededor de 26 años y originario de Chiapas, pertenecía al Cártel de Sinaloa.

A los sujetos les fueron decomisadas un arma de fuego tipo escuadra con un cargador, así como dos armas tipo fusil una de ellas calibre 223, con cargador. Los presuntos responsables  fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Publicidad

 


Cabe destacar que el occiso fue identificado como Luis Ernesto Trillo Cerda de 62 años de edad, originario de Tijuana.

Esta frontera suma 34 homicidios en noviembre y mil 668 en lo que va del 2021, de acuerdo con estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas