Matan a estadounidense en Playas de Tijuana

Destacados lunes, 8 noviembre, 2021 8:36 AM

Noviembre suma 34 homicidios dolosos y mil 668 en lo que va del año 2021

 

Cuatro personas muertas, una de ellas calcinada y otra de origen estadounidense, además del hallazgo de una pierna humana envuelta en bolsas de plástico, fue el saldo de una jornada violenta registrada durante las últimas horas en Tijuana

De acuerdo a reportes policiacos, alrededor de las 07:42 horas del domingo 7 de noviembre se informó a la central de emergencias que en el patio de una vivienda situada en la calle Lacandones de la colonia Mariano Matamoros, se encontraba una persona lesionada por arma de fuego a la altura del abdomen. Tras el arribo de lo agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron los hechos, sin embargo la víctima ya no contaba con signos vitales. Cabe destacar que en la escena del crimen se localizaron indicios balísticos.

Luego casi media hora después, restos humanos, al parecer una pierna, fueron hallados envueltos en bolsas de plástico y abandonados en la calle Orquídeas y bulevar Díaz Ordaz en la colonia Jardines de la Mesa. Tras el reporte, elementos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente con el rostro cubierto con cinta gris y amordazado, fue localizado el cadáver de un hombre en un camino vecinal de las Hojas y Jazmín en la colonia Villa Paraíso. La víctima, sin identificar, de complexión robusta y que vestía pantalón deportivo color negro, playera azul y calzado negro, presentaba una lesión en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego.

Por la tarde en la calle Mirador y Nuevo León en la colonia Mirador, fue reportado que en el tramo de terracería se encontraba un cuerpo humano en llamas. Elementos de bomberos acudieron al reporte, sin embargo no fue posible determinar el sexo y edad de la víctima.

Por último esta madrugada de lunes 8 de noviembre, se registró un ataque armando en el estacionamiento de un complejo departamental situado en la calle Colinas en la sección Monumental en Playas de Tijuana, en donde una persona fue lesionada por proyectil de arma de fuego.

Información obtenida por ZETA, reveló que la víctima identificada como Jered Meleod de 27 años, originario de California, arribó alrededor de las 00:16 horas a su departamento con lesiones de bala.

Un testigo solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, y señaló que momentos antes escuchó detonaciones por arma de fuego en el estacionamiento, cuando posteriormente vio a la víctima herida.

Agentes periciales, localizaron en el área del crimen, diversos casquillos al parecer de arma 9mm.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Comentarios

Tipo de Cambio