13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a 3 durante el domingo en Ensenada

En dos hechos violentos por separados, tres sujetos aún no identificados fueron asesinados por disparo de arma de fuego en zonas residenciales de Ensenada informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El primer incidente sucedió alrededor de las 10:20 horas de este domingo 14 de noviembre tras un reporte al C-4 donde testigos informaron que en el Boulevar Sokolow, de la colonia Margaritas, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.


Publicidad


Al arribar los oficiales confirmaron el llamado al encontrar a un hombre tendido en el suelo con manchas de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que estaba muerto.

En hecho, a las  13:20 horas por reporte al C-4, vecinos indicaron que en el Callejón Guanajuato, de la colonia Loma Linda, se encontraban  dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Al arribar los elementos localizaron a dos hombres tendidos en el suelo con manchas de sangre por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes manifestaron  que carecían de signos vitales.


Publicidad

 


En ambos incidentes se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas