12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Gobernadora de BC dará mañanera los miércoles

La gobernadora de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda iniciará el próximo 24 de noviembre de 2021 con un proyecto denominado “Miércoles de Mañanera con Marina del Pilar”, el cual contará con la presencia de los medios de comunicación y tiene como objetivo informar a la ciudadanía sobre diversos temas.

En un comunicado, Comunicación Social del gobierno del estado informó que mediante dicho ejercicio Ávila Olmeda ofrecerá actualizaciones sobre temas clave de la vida estatal, así como de las acciones gubernamentales en la resolución de problemas comunes en diferentes ámbitos.


Publicidad


“El ejercicio informativo semanal busca, además, avanzar en el desarrollo democrático de Baja California, incluyendo a los ciudadanos en la conversación y dando el espacio necesario para el ejercicio de la labor periodística”, manifestó.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas