13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

King Richard

Will Smith va directo a las nominaciones y no todo se le debe a él. En gran parte, el acierto es el detallado cuadro que Reinaldo Marcus Green trazó de Richard Williams, el polémico entrenador y padre de las ya legendarias tenistas Serena y Venus.

Desde sus humildes orígenes en el bravísimo barrio de Compton y con el reto de formar a dos excelsas tenistas afroamericanas en un deporte predominantemente de blancos, el perfil del protagonista está maravillosamente planteado y Smith, quien, sin discusión alguna, logró asimilar no sólo la psicología, sino también la apariencia física de Williams, para que el resultado de este llamado biopic fuera tan sólo como es.


Publicidad


También en la ecuación destacan las actuaciones de Jon Bernthal como el entrenador Rick Macci, y el trabajo de Aunjanue Ellis como la esposa de Williams. Vale la pena destacarlo porque entonces fundamentamos un filme que lo tiene todo: es entretenido, está bien realizado, no es una historia complicada y tiende a rayar en la superficie con una intención también obvia de brindar entretenimiento. Sin embargo, de nueva cuenta es la dirección y el elenco encabezado por Smith lo que vale aquí la pena y mucho. Por fortuna está disponible en HBO Max.***

 

Punto final. – ¿La ceremonia del Oscar en 2022 será igual de desangelada que la de este año?


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas