14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Invitan a “Con sabor a Valle, boleros y rancheras”

Organizado como un evento a beneficio, “Con sabor a Valle, boleros y rancheras” se efectuará el próximo sábado 20 de noviembre en punto de las 20:00 horas en Hacienda Chichihuas con la presencia del Mariachi de América de Jesús Rodríguez de Hijar, Chuchu Navarro Jr. y su trío, Los Dandy’s, Los Tecolines y Alejandro Vargas, quienes amenizarán una noche romántica.

“Es la primera vez de un evento con tal elenco encabezado por del Mariachi de América de Jesús Rodríguez de Hijar, la escuela del Mariachi Vargas, de haber realizado arreglos para orquestas sinfónicas, Lola Beltrán y Rocío Dúrcal, y por muchos años, fue el mariachi de cabecera del programa televisivo ‘Siempre en Domingo’, por lo tanto una agrupación de las mejores del mundo, conjugado con los mejores tríos originales de la Ciudad de México”, señaló Víctor Brown, en conferencia de prensa, quien destacó el ensamble sonoro:


Publicidad


“Más allá del espectáculo mexicano, de la noche mágica, del ensamble de mariachi, boleros, de la música de antaño, del romanticismo de canciones de Juan Gabriel, Armando Manzanero y otros grandes compositores, ‘Con sabor a Valle, boleros y rancheras’ pretende sensibilizar a los bajacalifornianos a donar, a llegarles al corazón para apoyarnos a salvar y sanar a mi hijo”, reiteró el cantante y empresario ensenadense, quien porta artísticamente el nombre de Alejandro Vargas desde hace 25 años.

El costo de los boletos oscila entre $700 y $2 mil pesos, mismos que sumarán a la meta de 350 mil dólares que necesita el joven Rodrigo Brown Martínez: “Mi hijo es discapacitado, con muchas necesidades especiales. Nació con la espina dorsal bífida, lleva más de 60 cirugías en 30 años, sus niveles de proteína son bajos, es optimista, tiene muchas ganas de vivir, y quiere salir del hospital de la Universidad de Las Vegas (Nevada) donde hacen lo humanamente posible, por lo que esperamos puedan apoyarnos para comprarle la cama especial y pagar los 70 mil dólares que se deben al nosocomio”, señaló Brown, quien dijo que el evento realizará los protocolos sanitarios correspondientes, de uso de cubreboca, gel sanitizante, sana distancia, y la solicitud de la cartilla de vacunación, así como se instalará un puesto de pruebas rápidas para las personas que no cuenten con su carnet.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas