10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Instalan Comisión de Juventud y Deporte 

En días pasados, en la Unidad Deportiva CREA, la alcaldesa tijuanense Montserrat Caballero tomó protesta a la Comisión de Juventud y Deporte del XXIV Ayuntamiento, presidida por la regidora Sandra Betsaida Magaña Ríos, quien estará acompañada por Enrique Anaya Mata como secretario, y Alejandro Cabrera, Mónica Vázquez y Eligio Valencia como vocales.

“Desde la Comisión vamos a dirigir nuestros esfuerzos para impulsar a las juventudes y el deporte en todas sus facetas, disciplinas y expresiones, por tratarse de temáticas fundamentales para mejorar el rumbo de Tijuana, encaminado a las políticas y programas municipales en beneficio de jóvenes y deportistas por igual”, expresó la regidora por el Partido Acción Nacional.


Publicidad


De acuerdo con Magaña, “estamos viviendo tiempos complejos como sociedad, enfrentamos retos de seguridad, salud y economía, y sólo podremos superarlo si nos unimos como un solo equipo, sin distinción de colores ni afinidades políticas. A los jóvenes les digo que les vamos a exigir que desplieguen todo su potencial y talento para la mejora constante de nuestra bella ciudad, queremos jóvenes triunfalistas, empáticos y con una visión a futuro. Trabajaremos de la mano con nuestro mejor aliado, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana”.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas