Instalan Comisión de Juventud y Deporte 

Foto: Marcos Angulo/Brenda Magaña a la cabeza
Deportez lunes, 15 noviembre, 2021 12:00 PM

En días pasados, en la Unidad Deportiva CREA, la alcaldesa tijuanense Montserrat Caballero tomó protesta a la Comisión de Juventud y Deporte del XXIV Ayuntamiento, presidida por la regidora Sandra Betsaida Magaña Ríos, quien estará acompañada por Enrique Anaya Mata como secretario, y Alejandro Cabrera, Mónica Vázquez y Eligio Valencia como vocales.

“Desde la Comisión vamos a dirigir nuestros esfuerzos para impulsar a las juventudes y el deporte en todas sus facetas, disciplinas y expresiones, por tratarse de temáticas fundamentales para mejorar el rumbo de Tijuana, encaminado a las políticas y programas municipales en beneficio de jóvenes y deportistas por igual”, expresó la regidora por el Partido Acción Nacional.

De acuerdo con Magaña, “estamos viviendo tiempos complejos como sociedad, enfrentamos retos de seguridad, salud y economía, y sólo podremos superarlo si nos unimos como un solo equipo, sin distinción de colores ni afinidades políticas. A los jóvenes les digo que les vamos a exigir que desplieguen todo su potencial y talento para la mejora constante de nuestra bella ciudad, queremos jóvenes triunfalistas, empáticos y con una visión a futuro. Trabajaremos de la mano con nuestro mejor aliado, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana”.

Comentarios

Tipo de Cambio