12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hipnotiza Twenty One Pilots con electro pop al Corona Capital

Culminan actividades del festival Corona Capital en la Ciudad de México, donde luego de dos jornadas sonoras de música alternativa lograron reunir a más de 120 mil personas, pero sobre todo, palpar el retorno a las actividades masivas en los espectáculos públicos después de la contingencia sanitaria que pausó al mundo.

 


Publicidad


Ciudad de México.- Majestuosa fue la presentación del grupo estadounidense Twenty One Pilots, elegido para clausurar la edición 2021 del popular encuentro de música alternativa Corona Capital, mismo que recibió unos 62 mil personajes durante su segunda y última jornada en las inmediaciones del complejo deportivo de los Hermanos Rodríguez.

Con el reto gigantesco de cerrar con broche de oro – debido a la cancelación de 3 agrupaciones el día anterior –, Tyler Joseph, Josh Dun, Nick Thomas y Chris Salique saltaron al escenario Corona minutos antes de lo pactado, para entre silbidos, gritos eufóricos y la emoción a flor de piel, celebrar sus primeros acordes.

Canciones como “Stressed out”, “Migraine”, “The Outside” y “Heathens” pusieron a bailar por todo derredor, y cantar a todo pulmón al público que, en cuyas miradas reflejó la emoción de escuchae a sus artistas agradecer a México por su recibimiento, luego de 2 años de no visitar México, y de recuperar, de a poco, los espacios para los espectáculos públicos.


Publicidad

 


El recinto vuelto una locura, avivó el electro pop retumbando en sincronía con toda clase de efectos visuales que hipnotizaron la noche, en donde ni el frío, y mucho menos la lluvia lograron empañar el cierre del Corona Capital que en dos días albergó a poco más de 120 mil asistentes, y, que en contraste con el día anterior, no sólo la afluencia de personas sino también el ambiente dominical, lograron conectar de mejor forma con los artistas que hicieron posible la fiesta musical.

Con broche de oro y con el título del primer festival de música en regresar presencialmente en la capital mexicana, y que desencadenará hacia todo el país, Corona Capital culminó otra edición despidiéndose de sus asistentes con un “Gracias por venir, nos vemos en 2022”. (Melanie Montserrat Pérez / Especial para ZETA)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas