10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Hallan cadáver dentro de una fosa en Valle del Pedregal

El cuerpo fue hallado semienterrado en una zanja ubicada detrás de la planta de Sabritas, al Oriente de la ciudad.

Los restos de un individuo del sexo masculino fueron hallados semienterrados en una fosa de grandes proporciones situada detrás de las instalaciones de la fábrica de la empresa Sabritas, ubicada al Oriente de Mexicali, este miércoles 17 de noviembre.


Publicidad


Rondaban las 8 de la mañana, cuando se recibió el llamado de emergencia en el que se pidió el urgente arribo de policías para atender la localización de un cadáver semienterrado, por lo que se movilizaron hacia el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del dren ubicado en el fraccionamiento Valle del Pedregal, ubicado a las afueras de la ciudad.

Agentes municipales fueron los primeros respondientes del incidente y confirmaron la presencia de un cuerpo, el cual estaba amarrado y semienterrado.

Los restos se encontraban dentro de una fosa y sólo podía apreciarse las piernas con pantalón y el calzado, pues el resto estaba debajo de la tierra.

Elementos municipales solicitaron el apoyo de miembros de rescate y de la propia Fiscalía General del Estado (FGE) para que dieran arranque a las indagatorias del caso.

Se desconoce mayor información sobre la víctima, toda vez que no contaba con credenciales que pudieran ayudar a establecer su identidad. Sin embargo, por tener las ataduras y las condiciones preliminares del cadáver, se pudo establecer que se trata de un asesinato.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas