13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En menos de cuatro horas en Tijuana: ejecutan a dos y abandonan restos humanos

En lo que va de noviembre se han registrado 40 homicidios dolosos y mil 674 en el año 2021

 


Publicidad


 

Dos hombres ejecutados, una cabeza cercenada y más restos humanos, fueron los hechos delictivos registrados en menos de cuatro horas el martes 9 de noviembre en Tijuana.

De acuerdo a reportes policiacos, alrededor de las 07:00 horas en el segundo acceso a Playas de Tijuana, en la colonia La Joya, un hombre fue encontrado muerto con una lesión de bala en la cabeza. La víctima, de aproximadamente 40 años, no ha sido identificada, pero es de complexión robusta, tez blanca, y vestía chamarra color azul, playera beige, pantalón de mezclilla y botas negras.


Publicidad

 


Luego, a las 09:39 horas, se reportó a la central de emergencias que sobre el bulevar Gato Bronco, poco antes de llegar a la Vía Rápida Alamar, en un tramo de terracería, se encontraba una mochila negra en la que se visualizaba una cabeza humana al interior, y metros más adelante una bolsa de plástico con dos piernas. Elementos municipales confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de agentes de Fiscalía para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Veinte minutos después un hombre identificado como Ramón Rivas Rodríguez, fue hallado sin vida con dos lesiones, al parecer, producidas por un arma punzocortante a la altura del estómago y tórax. Los hechos se documentaron en un domicilio situado en la calle Río Tijuana en la colonia Camino Verde.

Por último a las 10:30 horas en la calle Águila Silbona en la colonia Baja Maq, a la altura de la entrada al conjunto habitacional, personas desconocidas abandonaron restos humanos en bolsas de plástico acompañados de una cartulina con una amenaza, cuyo texto no fue revelado.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas