13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Despedida de Halloween del Pancracio

Con un gran cartel, mañana sábado 20 de noviembre, Promociones El Cholo celebrará la función de despedida de Halloween, uno de los luchadores preferidos de Tijuana.

La velada tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, donde se darán cita varias figuras del Pancracio para acompañar a la “Calabaza Asesina” en su adiós: LA Park, Hijo de LA Park y LA Park Jr. ante Dragon Lee, Dralístico y Bestia del Ring. También, Diva Salvaje, Jessy Ventura y Ruby Gardenia frente a Demus, Krazy Kaoz e Histeria. Las acciones arrancan a partir de las 20:30 horas. Boletos en taquilla del inmueble del Bulevar Díaz Ordaz. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)


Publicidad


Arrancó pretemporada infantil de Futbol Americano

Inició la pretemporada 2021 de la Liga de Futbol Americano Infantil, con el encuentro entre Titanes de Tijuana y Rangers de Rosarito en la categoría Pre Infantil, en el emparrillado de la UABC Campus Tijuana.

Previo a la pandemia, la Liga Infantil de Futbol Americano contempló la participación de la categoría de 8-10 años, y actualmente, a iniciativa de los entrenadores de Rosarito, Ensenada y Tijuana, retomaron los encuentros, lo que beneficia a las categorías infantiles y juveniles, siendo un semillero de los programas deportivos en Baja California.


Publicidad

 


El Centro de Desarrollo Deportivo Infantil, AC, se dedica a la formación de niños y niñas, además de impartir cursos y clínicas para entrenadores y árbitros en Tijuana. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Soles pierde final del Oeste

El camino de Soles de Mexicali en la temporada 2021 terminó al caer 81-87 ante Astros de Jalisco en el quinto y definitivo juego de la serie final de la Zona Oeste de la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los pupilos de Iván Déniz no pudieron ante los locales, quienes tomaron la delantera desde el primer cuarto para llevar su destino a la gran final ante Fuerza Regia de Monterrey. Los mexicalenses habían regresado tras ir abajo dos juegos a cero, igualándola a dos juegos por bando y obligar a un quinto partido, pero ya no les alcanzó.

Soles se despide de la temporada con la promesa buscar su quinto campeonato. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas