17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Debutará Crisna Álvarez como profesional

La boxeadora rosaritense, Crisna Álvarez hará su debut como profesional este viernes 12 de noviembre dentro de la función “The One” que ofrecerá la empresa BX Rumble en las instalaciones del Grand Hotel.

La joven púgil que viene de obtener la medalla de plata en Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 se medirá a Gabriela Beltrán.


Publicidad


Durante la ceremonia de pesaje, Crisna no tuvo problemas para dar el peso.

“Realmente yo nunca he pensado que la bascula sea un obstáculo, es parte de la preparación y de la disciplina, me siento contenta, lista y motivada para la pelea”, comentó Álvarez.

La debutante señaló que está consciente de que el Boxeo amateur es distinto al profesional, pero espera salir avante en su primera prueba.


Publicidad

 


“La verdad que a pesar de que tenemos experiencia en amateur siempre lo he dicho que son diferentes, es otro paso nuevo para mí voy de inicio y mi rival tiene más experiencia que yo, sin embargo tenemos un equipo bastante profesional con experiencia, hicimos algunos ajustes y eso se va ver reflejado mañana en el ring”, afirmó en referencia a qué entrena con el equipo de Jackie Nava.

La campeona nacional adelantó que espera una pelea difícil, pero que saldrá adelante en este nuevo reto.
“Esperemos hacer lo que nos diga la esquina y que sea lo que Dios quiera el resultado”, finalizó Álvarez.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas