Cumple primer mes al frente de la Comisión de Lucha Libre

Deportez lunes, 15 noviembre, 2021 7:44 PM

Julio César Casillas sumó sus primeros 30 días al frente de la Comisión de Lucha Libre de Tijuana.

Fue el pasado 15 de octubre cuando el también luchador conocido como TJ Boy tomó el cargo de la Honorable Comisión que dirige el Pancracio en la frontera siendo el primer presidente en la historia del mismo organismo, ya que anteriormente se regulaba junto con las disciplinas del Boxeo y las Artes Marciales Mixtas.

“Me he sentido bien, la gente que se a acercado a nosotros tanto luchadores como promotores han visto que nuestra intención es hacer las cosas bien, apoyar y ayudarlos, sobre todo sacar adelante a la Lucha Libre, así que vamos bien aprendiendo sobre la marcha”, reconoció el titular de este deporte en la ciudad.

Desde su arribo, uno de los temas en los que Casillas ha puesto enfasis es en el tema de las luchas extremas, dónde en ocasiones han sucedido percances tanto los luchadores como el público.

“Es un tema delicado vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible, para empezar las empresas tendrán cumplir con ciertos requisitos, hay que cuidar la integridad del luchador y también de la afición”, apuntó.

Para este mes se anticipa una gran actividad luchistica con varias funciones que serán sancionadas por la H Comisión que preside TJ Boy.

“La verdad que viene bastant actividad con varias funciones, ya tuvimos la de aniversario de The Crash, viene Promociones el Cholo con la despedida a Hallowen y después la de Triple A con EMW y las luchas de la periferia. Así que vamos a seguir trabajando”, finalizó el tijuanense.

Comentarios

Tipo de Cambio