Un Toontown renovado abrirá al público en Disneyland en 2023

Espectáculoz lunes, 15 noviembre, 2021 6:36 PM

El lunes 15 de noviembre se compartió una gran noticia para el Disneyland Resort: a principios de 2023 quedará lista la sección de Mickey’s Toontown, con nuevas experiencias e incluso áreas verdes para las familias con niños pequeños. A la par estará listo el Mickey & Minnie’s Runaway Railway.

El ambicioso proyecto conlleva el cierre de esta popular área en Disneyland en marzo de 2022 y fue confirmado en el marco de la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA) Expo por el Director de Disney Parks, Experiences and Products, Josh D’Amaro.

“Estamos muy entusiasmados por impulsar la poderosa marca de Disney, desarrollar nuevas historias y compartir experiencias más mágicas con nuestros visitantes”, dijo D’Amaro. “El nuevo y reimaginado Mickey’s Toontown será un lugar acogedor donde las familias y los invitados más pequeños podrán relacionarse y jugar de nuevas y divertidas maneras”.

Si duda el centro de la atención será el CenTOONial Park, el primer espacio al que la gente ingresará y que tendrá una fuente interactiva para jugar con el agua, en el día, y de noche será todo un espectáculo. Resbaladillas, juegos para girar, corretear y convivir serán parte de esta nueva experiencia en compañía de Mickey, Minnie, el Pato Donald, Tribilín y otros personajes adorables de Disney.

Comentarios

Tipo de Cambio