12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Culminó con éxito rodada de bikers Tijuana-Ensenada de la SEDENA

Es un paseo emblemático que representa la unión y hermandad de las fuerzas armadas con el pueblo mexicano dijo el comandante

 


Publicidad


Ensenada.- La comunidad biker, junto con militares y familias, terminaron con éxito la Primera Rodada Tijuana-Ensenada de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la cual concluyó en la Segunda Región Militar del Ciprés.

Después de un viaje de más de cien kilómetros desde el municipio de Tijuana, la mañana de este sábado el contingente, que salió a las 9:00 horas del Cuartel del 28 Batallón de Infantería, ingresó a las instalaciones.

El grupo estuvo integrado por 300 motociclistas y cruzó la ciudad custodiado por otros elementos. Además de motociclistas independientes, también participaron Brigada 4×4, Ministerio Cristiano Los del Camino, Los 24 de Tijuana MC y Shooters Moto Club.


Publicidad

 


El general brigadier, Homero Edmundo Blanco Lozada, Comandante de la Guarnición, agradeció en nombre del general Luis Crescencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA) y quienes integran el ejército así como la Fuerza Aérea Mexicana.

“En el punto final de esta emblemática rodada, que representa la unión y hermandad de las fuerzas armadas con el pueblo mexicano. Su presencia no solo es más que la muestra fiel de la cercanía con las fuerzas armadas, además de la integración civil-militar”, mencionó.

Comentó que ésta es la primera de más ediciones que esperan organizar a beneficio de la comunidad.

“Viajar en moto aporta beneficios a la salud física y emocional, reconociendo que un verdadero motociclista conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino”, finalizó.

Al finalizar el paseo, realizaron una ceremonia cívica y se les ofreció un evento social con comida, una exposición de fotografía y amenizó la banda de Música de la Segunda Región Militar.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas