Culminó con éxito rodada de bikers Tijuana-Ensenada de la SEDENA

Fotos: Lorena Lamas
Destacados sábado, 27 noviembre, 2021 7:46 PM

Es un paseo emblemático que representa la unión y hermandad de las fuerzas armadas con el pueblo mexicano dijo el comandante

 

Ensenada.- La comunidad biker, junto con militares y familias, terminaron con éxito la Primera Rodada Tijuana-Ensenada de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la cual concluyó en la Segunda Región Militar del Ciprés.

Después de un viaje de más de cien kilómetros desde el municipio de Tijuana, la mañana de este sábado el contingente, que salió a las 9:00 horas del Cuartel del 28 Batallón de Infantería, ingresó a las instalaciones.

El grupo estuvo integrado por 300 motociclistas y cruzó la ciudad custodiado por otros elementos. Además de motociclistas independientes, también participaron Brigada 4×4, Ministerio Cristiano Los del Camino, Los 24 de Tijuana MC y Shooters Moto Club.

El general brigadier, Homero Edmundo Blanco Lozada, Comandante de la Guarnición, agradeció en nombre del general Luis Crescencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA) y quienes integran el ejército así como la Fuerza Aérea Mexicana.

“En el punto final de esta emblemática rodada, que representa la unión y hermandad de las fuerzas armadas con el pueblo mexicano. Su presencia no solo es más que la muestra fiel de la cercanía con las fuerzas armadas, además de la integración civil-militar”, mencionó.

Comentó que ésta es la primera de más ediciones que esperan organizar a beneficio de la comunidad.

“Viajar en moto aporta beneficios a la salud física y emocional, reconociendo que un verdadero motociclista conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino”, finalizó.

Al finalizar el paseo, realizaron una ceremonia cívica y se les ofreció un evento social con comida, una exposición de fotografía y amenizó la banda de Música de la Segunda Región Militar.

Comentarios

Tipo de Cambio