12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Colorean The Whitest Boy Alive y Aurora, segunda jornada del Corona Capital

Melanie Montserrat Pérez / Especial para ZETA

Ciudad de México.- En contraste a la primer jornada del Festival Corona Capital que tuvo una asistencia de 59 mil 600 personas, hoy domingo puede observarse mayor afluencia, y un ambiente completamente diferente, en el que la emoción en los rostros no puede esconderse, y pinta para cerrar con ‘broche de oro’.


Publicidad


La fiesta de la música alternativa se vive en el corazón del Oriente de la capital mexicana, hasta donde miles de melómanos se han dado cita para presenciar el cierre de uno de los encuentros musicales más importantes de México, el cual fue encendido al filo de las 14:00 horas en la voz de la cantautora italiana Gaia, y la californiana Niko Rubio, quienes aperturaron los escenarios Bosque y Corona respectivamente, sin embargo fue Claoutious Clay fue quien puso a vibrar el escenario Doritos.

Con su vibrante R&B, el cantante estadounidense cautivó a un público sediento de música que bajo el sol, cantaba, bailaba y se deleitaban mientras el escenario se empapaba de las notas que salían del saxofón del también compositor que con canciones como “Crowned”, “Dying in the subtlety” y “Box of bones”, extraído de su más reciente álbum titulado “Deadpan Love”, regaló a su público mexicano una tarde de total disfrute.

A unas horas de los artistas estelares, Aurora, The Whitest Boy Alive y Pabllo Vittar cautivan a los asistentes que han abarrotado el escenario Corona Cero para gozar con el dream pop de The Whitest Boy Alive que, hizo correr a su público para alcanzar un lugar cerca del escenario.


Publicidad

 


La experiencia sonora que ofreció la banda procedente de Berlín, pareció detalladamente planeada para encaminar el ambiente perfecto para la presentación estelar de Twenty One Pilots que se posiciona como la más esperada de la noche, y es que su peculiar sonido puso en un trance sensorial a aquellos que rodearon el escenario.

Más tarde tocó el turno de Aurora quien con su característico cabello rubio salió para apoderarse del escenario Corona. La cantante noruega que inició su carrera en 2012, y que se ha creado un amplio número de seguidores en México deleitó a su público con sus éxitos “Cure for me”, “Murder Song”, “Exist for Love” del año 2020, “Giving in to the love” y “Runaway”, uno de sus mayores éxitos.

Sin duda un momento inolvidable y que volvió loco al público fue cuando interpretó “Queendom” mientras sostenía la bandera de la comunidad LGBTTIQ+ a la vez que decía en español “Gracias, te amo”.

Al caer de la noche, la conmoción embargaba a los Warriors and Weirdos, como se hacen llamar sus seguidores, cuando escuchaban a Aurora decir “mis Fans son los mejores”, durante la emotiva presentación en la que la cantante recibiió un ramo de flores de parte de su público que coreó efusivo “Aurora, Aurora”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas