14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Celebra Centro Estatal de las Artes de Tijuana Festival de Día de Muertos

La Secretaría de Cultura de Baja California, a través del CEART de Tijuana, llevará a cabo presencialmente un Festival de Día de Muertos este 2 de noviembre

 


Publicidad


Con diversas actividades artísticas presenciales, como danza folclórica, danza contemporánea, danza urbana y música mexicana, el Centro Estatal de las Artes de Tijuana invita a su Festival de Día de Muertos 2021 este 2 de noviembre.

En el Festival de Día de Muertos participará el grupo de danza folclórica Hitzillin y Nanahuatzin; estudiantes del Diplomado del Centro de Danza y Producción Escénica de Baja California y alumnos de la artista bajacaliforniana Pita Zapot con danza contemporánea.

El programa también incluye la participación del grupo Six Six Four,  con danza urbana; y Jéssica Parra y Julissa Silva compartirán su repertorio de música mexicana; para concluir con una exhibición de esgrima histórico.


Publicidad

 


El Festival de Día de Muertos 2021 se llevará a cabo en la Plaza de las Artes del CEART Tijuana, a partir de las 18:00 horas de este 2 de noviembre.

 

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas