10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Carmen Salinas empieza a dejar el respirador

Revela Carmen Plascencia mejoría en el estado de salud de su abuela Carmen Salinas, misma que será sometida nuevos estudios.

“Mi abuelita está estable, eso es positivo, no ha empeorado su situación y una pequeña buena noticia (con reserva todo porque seguimos en una situación muy delicada y con bastante riesgo)”, indicó Carmen Plascencia, quien señaló su abuela ya comienza a dejar el respirador, una buena señal para su salud y una pequeña mejoría.


Publicidad


“Ya esta respirando por sí misma, y lo suficiente como para estar un poco de tiempo sin él (respirador), e incluso desconectada del respirador, sin hiperventilar y sin necesitarlo, con los signos vitales estables durante su respiración”, apuntó la nieta de la actriz, agregando que, a pesar de que la salud de la primera actriz muestra resultados positivos, su condición aún es grave, por lo que comenzarán a hacerle unos estudios.

“Durante la semana empezarán con unas pruebas que se llaman potenciales auditivos, porque no sabemos si está escuchando, nos van a decir cómo están los neurotransmisores que llevan las conexiones del oído al cerebro”, resaltó, por lo que la histrión, de 82 años, será sometida a estimulación auditiva para saber si se encuentra escuchando a sus familiares o alrededores, motivándola con música de su hijo Pedro Plascencia.

La semana pasada la ex productora de Aventurera fue sometida con éxito a una traqueotomía y una gastrostomía como parte del proceso para la mejoría de su salud.


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas