18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan cinco homicidios en Tijuana; a uno le dejan cartulina con amenaza

A dos de las víctimas les dispararon en un bar de la Zona Este, y a uno de ellos le dejaron narcomensaje

 


Publicidad


En las últimas 24 horas, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación reportó la muerte de cinco personas, por lo que estadística de homicidios dolosos se eleva a 144 en noviembre y mil 778 en lo que va del año 2021.

El primer reporte se documentó la madrugada del 29 de noviembre, cuando alrededor de las 04:50 horas en un área despoblada de la calle Valle Imperial y  Abelardo L. Rodríguez, en la colonia Poblado Ejido Matamoros, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre con lesiones por disparos de arma de fuego. El occiso no fue identificado.

Dos horas después, se denunció que un hombre de entre 35 y 40 años, había sido ejecutado a balazos y su cuerpo abandonado en un lote baldío en la calle Mexicanos y Haitiano en la colonia Infonavit Latinos.


Publicidad

 


Luego alrededor de las 23:30 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego al interior del Bar Anabel, situado en la Ruta Hidalgo y Margen Derecho en la colonia Florido primera sección, en donde habían resultado lesionadas dos personas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y visualizaron a un hombre herido de bala en las escaleras del establecimiento, a quien le dejaron una cartulina con el siguiente mensaje: “JESÚS ANGEL YUPUPISIO ALIAS EL CABEZÓN O CABO DEL C. D. S. DEJA DE ANDAR DE MUGROSO TU Y TUS KRISTALONES DESECHABLES, AQUÍ ES CABRON VS CABRON DEJA DE COBRAR PISO A JENTE INOCENTE. ATTE EL MATA LACRAS”.

Una segunda víctima fue declarada sin vida frente al bar.

Tras un operativo policíaco en  búsqueda de los presuntos responsables, agentes policíacos localizaron sobre un canal un arma de fuego tipo pistola, así como una chamarra. Sin embargo no se reporta ninguna detención.

Por último, la madrugada de este martes 30 frente al negocio Los Alguaciles, en la calle Río Bravo en la colonia Marrón, fue localizada una maleta con un dorso humano .

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas