Cae Coyotes ante Lobos en arranque de semifinales de Cibapac

Deportez miércoles, 10 noviembre, 2021 8:14 PM

En medio de un gran ambiente, los Coyotes de Tijuana no lograron aprovechar su condición de local y sucumbieron 82-75 ante los Lobos de Ensenada en el inicio de las semifinales de la temporada 2021 de la Región 2 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

El primer encuentro de la serie se disputó en el Gimnasio de la Independencia, donde los aficionados de ambas quintetas llenaron el graderío.

Desde el primer cuarto, los locales salieron a buscar el triunfo, los visitantes terminarían arriba el score 21-17. Para el segundo periodo, Coyotes cometieron errores que los hicieron estar rápidamente abajo en el marcador acabando a la mitad abajo en el marcador 43-37.

Para el tercer periodo, los fronterizos trataron de reaccionar, pero siguieron abajo 62-58, mientras que en los minutos finales Lobos contuvo a Coyotes quedándose con el triunfo y colocándose arriba de esta manera en la serie 1-0.

“Estuvimos desconcentrados, trabajamos ciertos ajustes porque sabíamos el plan de juego que tenían ellos, pero a la hora de ejecutar nos faltó cabeza y experiencia. Creo que para los jóvenes que tenemos es bueno porque estamos aprendiendo de nuestros errores, pero en playoffs los errores cuestan. Hay que darle el crédito a Ensenada es un buen equipo y con experiencia que sabe jugar este tipo de partidos”, dijo Joel Reynoso, uno de los jugadores de mayor calidad del equipo Coyotes.

La serie se trasladara al puerto ensenadense, donde se jugará el segundo partido este jueves 11 de noviembre en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García en punto de las 8 de la noche.

En caso de ganar Tijuana, las acciones volverían a esta frontera para el tercer y definitivo duelo.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio