13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Asesinan a tres en las dunas de Ciudad Morelos; uno es de la familia Garibay

Los tres recibieron disparos en la cabeza

 


Publicidad


 

 

Jesús Eduardo Garibay y dos de sus acompañantes, fueron asesinados la noche del domingo 31 de octubre, en la zona dunera de Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali.


Publicidad

 


La víctima fue identificada como familiar directo de Jesús Manuel Garibay Espinoza, integrantes de la agrupación delictiva dedicada al narcomenudeo y trasiego, conocida como “Los Garibay”.

Alrededor de las 9 de la noche se emitió el llamado de emergencia donde se indicó que en la pista Lázaro Cárdenas, ubicada en la comunidad también conocida como “Cuervos” se había suscitado una balacera con al menos 10 detonaciones.

Al acercarse encontraron unos vehículos todo terreno y los cadáveres de tres personas, dos hombres y una mujer, los cuales presentaban heridas en varias partes del cuerpo, pero sobre todo en la cabeza.
Dos cadáveres se encontraban a bordo de un vehículo todo terreno y el tercero tendido sobre la arena.

Los agentes municipales enviados al sitio de los hechos confirmaron lo ocurrido, e informaron que uno de los occisos pertenecía a la familia Garibay, aunque no existen elementos para vincularlo a la víctima – hasta este momento- con actividades ilícitas.

Mexicali ha registrado un total de 234 asesinatos en el 2021 y 24 en el mes de octubre.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas